Registro

Estás a punto de registrarte para obtener tu membresía en LogicPaq.

El registro es sencillo, completa este formulario con tus datos personales o comerciales y recibirás un email con tu código (LP) para comenzar a pedir tus compras con nosotros.

Selecciona tu País

Selecciona el tipo de cuenta:

Contrato de servicio

ACUERDO DE SERVICIOS LOGICPAQ

Entre la primera parte: LOGIC PAQ BTD, S. R. L., sociedad de comercio legalmente constituida según las leyes de la República Dominicana, registrada bajo el RNC 1-30-93262-1, con domicilio social abierto en la Av. Winston Churchill, Plaza Orleans, Suite 403, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, quien en lo adelante se denominará por su nombre completo LOGICPAQ.Y la segunda parte que puede ser una persona física o jurídica que en lo adelante se denominará EL CLIENTE.

POR CUANTO: Que LOGICPAQ es una empresa dedicada al SERVICIO DE MENSAJERIA EXPRESS (COURIER) y que en ese tenor EL CLIENTE de manera voluntaria contrata los servicios de LOGICPAQ para el transporte internacional de artículos propiedad de EL CLIENTE.

POR CUANTO: Que este documento es considerado un acuerdo de ADHESION, es decir, que el CLIENTE no tiene la facultad de modificarlo, sino adherirse a los términos y condiciones establecidos en este documento. Por lo que EL CLIENTE debe leer este documento y ACEPTAR el mismo en la página WEB al momento de registrarse como condición sine qua non para la relación comercial entre LOGICPAQ Y EL CLIENTE.

TERMINOS Y CONDICIONES

IDENTIFICACION DEL CLIENTE:  LOGICPAQ otorgará al CLIENTE un número de identificación denominado LP, de manera electrónica, el cual irá acompañado de un PIN o Clave Secreta, para con dichos datos el CLIENTE pueda acceder a los servicios aquí descritos a través de todas las plataformas de servicio de LOGICPAQ.  

SERVICIOS OFRECIDOS POR LOGICPAQ:

ESTÁNDAR: Este servicio consiste en la  recepción en las direcciones de LOGICPAQ en el extranjero de las correspondencias, paquetes y/o bultos que sean debidamente dirigidos a EL CLIENTE y el transporte de los mismos hacia República Dominicana en un período de 48 a 72 horas calendario.

Condiciones de este servicio ESTANDAR:

-        Condiciones aduanales: La Dirección General de Aduanas de la República Dominicana se reserva el derecho de retener cualquier correspondencia, paquete y/o bulto, por las siguientes condiciones (de manera enunciativa no limitativa), descargando de responsabilidad (retrasos, incautaciones o decomisos) a LOGICPAQ:

  • Si el paquete excede el valor límite establecido al servicio de mensajería expreso.
  • Si el paquete llega sin factura.
  • Si la DGA considera el paquete como fraccionamiento.
  • Si existe discrepancia en el etiquetado de origen y la cuenta del cliente.
  • Cambio de categoría del paquete.

Si por cualquiera de las razones anteriores se generara un costo adicional, LOGIC PAQ se reserva el derecho a cobrarlo al CLIENTE.

Si por razones atribuibles a las operaciones de LOGICPAQ, demostrados luego de la correspondiente investigación con documentos originales, se evidencia que el CLIENTE sufre alguna pérdida de su mercancía, LOGICPAQ en un plazo no mayor a 60 días laborables emitirá un crédito a favor del CLIENTE por el valor del bien afectado declarado en el sistema de LOGICPAQ, en ningún caso se hará reembolso de dinero.

Si el cliente no asegura su mercancía y la misma sufre alguna rotura LOGICPAQ se acogerá a la cláusula de “servicio de seguro”, abajo indicada.

MARITIMO: Este servicio consiste en la recepción en las direcciones de LOGICPAQ en el extranjero de los  paquetes, bultos, carga suelta y/o contenedores que estén debidamente dirigidos a EL CLIENTE y el transporte de los mismos hacia República Dominicana.

SERVICIO DE ENVIOS INTERNACIONALES DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA:

LOGICPAQ ofrece AL CLIENTE el servicio de envío al extranjero de las correspondencias, paquetes y/o bultos debidamente entregados por EL CLIENTE en las oficinas de LOGICPAQ en República Dominicana, de conformidad con las instrucciones específicas de EL CLIENTE, las cuales podrán ser:

1) Entrega al correo norteamericano (USPS).

2) Entrega a una empresa privada de transporte terrestre, aéreo o marítimo.

3) Llamada al consignatario para que este recoja el envío en las oficinas de LOGICPAQ en Miami, Florida, Estados Unidos. En cualesquiera de los casos arriba mencionados, las correspondencias, paquetes y/o bultos serán entregados de acuerdo al tipo y clasificación de servicio escogido por EL CLIENTE.

LOGICPAQ declara que su responsabilidad queda estrictamente limitada a la entrega de correspondencias, paquetes y/o bultos a cualquiera de los destinatarios supraindicados, desligándose así de la entrega, dilación en la entrega, pérdida, destrucción, errores en las informaciones de envío proporcionada por el cliente, faltante de mercancía enviado por el cliente de LOGICPAQ y que deba recibir el destinatario final.

Por lo anterior indicado, LOGICPAQ no hará reembolsos de dinero ni crédito al cliente como consecuencia de lo indicado en el párrafo anterior.

En tal sentido la fecha estimada de entrega indica por LOGICPAQ en su comprobante de envío, no puede ser considerada como garantía de fecha de entrega al destinatario final, toda vez que dependerá de las condiciones del USPS, sobre lo cual somos responsables única y exclusivamente de entregarla efectivamente al USPS.

El retorno de correspondencias, paquetes y/o bultos como consecuencia de errores en la informaciones de envío proporcionada por el cliente conllevará que EL CLIENTE asuma los gastos de repatriación de dicha mercancía.

SERVICIOS ADICIONALES OFRECIDOS POR LOGICPAQ:

Servicios de Sellos: Consiste en la colocación de los sellos postales que le hagan falta a la correspondencia enviada por EL CLIENTE a través de LOGICPAQ. EL CLIENTE pagará por el costo de la colocación de los sellos.

Servicio de Mensajería local: Consiste en recoger y/o enviar en el territorio nacional las correspondencias, paquetes y/o bultos que EL CLIENTE reciba y/o desee enviar a través de LOGICPAQ GROUND. El costo será de acuerdo a la tarifa vigente en el momento.

Servicio de Orden: Consiste en asistir a EL CLIENTE en la colocación de la orden que EL CLIENTE hace a su suplidor en el extranjero. EL CLIENTE pagará directamente a su suplidor por el valor de su compra, y pagará a LOGICPAQ los valores generados por el servicio del transporte.

Servicio de Seguro: Consiste en que LOGICPAQ realice los trámites necesarios con una compañía de seguros aceptada por EL CLIENTE, para asegurar los bienes transportados por LOGICPAQ. En este caso, EL CLIENTE deberá pagar la póliza por él elegida. EL CLIENTE entiende y acepta que en los casos que no solicite o decline este servicio, EL CLIENTE se hace único responsable de los daños y perjuicios a que puedan ser objeto los bienes transportados, liberando a LOGICPAQ, por este mismo documento de toda responsabilidad y en el entendido de que LOGICPAQ sólo será responsable hasta la suma de USD $ 50.00 (Cincuenta Dólares con 00/100).

Servicio de Aduanas: A menos que EL CLIENTE indique lo contrario por escrito, LOGICPAQ realizará por cuenta y nombre de EL CLIENTE las gestiones aduanales exigidas por las leyes dominicanas. EL CLIENTE reembolsará a LOGICPAQ por los gastos incurridos en esta gestión.

En caso de que el CLIENTE indique lo contrario LOGICPAQ procederá a entregar la documentación original de la importación AL CLIENTE, luego de que el mismo haya hecho el pago de los gastos incurridos.

Servicio de mensajería en el extranjero: Consiste en recoger las correspondencias, paquetes y/o bultos de EL CLIENTE en la dirección en el extranjero que él indique. EL CLIENTE reembolsará a LOGICPAQ los gastos en que haya incurrido en la ejecución de esta gestión.

Servicio COD (CASH ON DELIVERY): Consiste en asistir a EL CLIENTE en la tramitación de ciertos pagos relacionados con las mercancías transportadas, de acuerdo a los requerimientos de EL CLIENTE, quedando entendido que EL CLIENTE deberá pagar a LOGICPAQ los gastos en que LOGICPAQ haya incurrido en la ejecución de este servicio.

Otros Servicios: LOGICPAQ podrá ofrecer otros servicios, a requerimiento de EL CLIENTE, que él entienda que le facilite la prestación del servicio de transporte prestado mediante este contrato por LOGICPAQ, debiendo EL CLIENTE reembolsar a LOGICPAQ los gastos en que haya incurrido.

LOGICPAQ comunicará a sus clientes las direcciones (incluyendo cambios, adiciones y eliminaciones) en los países donde realiza operaciones.

EL CLIENTE  no deberá pagar a LOGICPAQ por concepto de cuota anual de membresía, la misma es totalmente gratis.

LOGICPAQ cobrará a EL CLIENTE la libra de peso transportado desde o hacia el extranjero, los servicios prestados mediante este contrato, así como los demás cargos generados por la ejecución de tales servicios, de acuerdo a la tarifa de precios vigente al momento de la facturación.

En caso de que EL CLIENTE no haya retirado sus correspondencias, paquetes y/o bultos de las oficinas de LOGICPAQ dentro del plazo de TREINTA (30) días calendario contados a partir de la recepción de las mismas por LOGICPAQ, LOGICPAQ cobrará a EL CLIENTE un cargo por almacenaje de 10% del valor a liquidar a LOGICPAQ durante los próximos TREINTA (30) días. Transcurrido este plazo, LOGICPAQ tiene el derecho de poner en subasta la mercancía no retirada.

El precio de los servicios ofertados mediante este contrato está sujeto a ser modificado de forma unilateral por LOGICPAQ, en base a los cambios que dicte el mercado tanto nacional como internacional y en especial a las fluctuaciones del mercado de divisas, aceptando EL CLIENTE dichas modificaciones como buenas y válidas, sin necesidad de ser notificado previamente.  

FORMAS DE PAGO,  EL CLIENTE se compromete a pagar a LOGICPAQ al momento de recibir los bienes transportados y/o recibir el servicio solicitado mediante cheque, efectivo, transferencia, tarjeta de crédito  o cualquier otro instrumento de pago.

En caso de que el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito autorizada por EL CLIENTE como instrumento de pago en el artículo anterior del presente contrato rechazara el pago de las sumas o valores adeudados por EL CLIENTE este contrato quedará rescindido automáticamente y en consecuencia EL CLIENTE autoriza a LOGICPAQ a liquidar y disponer de todos los paquetes y/o bultos que se encuentren en sus almacenes para recuperar los valores adeudados por EL CLIENTE.

El incumplimiento de cualquier obligación asumida por EL CLIENTE mediante el presente contrato y sus anexos, y de manera especial la de no pago de sus obligaciones pecuniarias, entraña la resolución del presente contrato, sin intervención judicial alguna y por tanto, se extinguirá la obligación asumida por LOGICPAQ de ofrecer los servicios solicitados por EL CLIENTE mediante el presente contrato. La resolución del presente contrato no exime a EL CLIENTE de pagar las sumas adeudadas a LOGICPAQ, ni LOGICPAQ renuncia al cobro, por cualquier vía, de los valores adeudados por EL CLIENTE.

MERCANCIA NO ACEPTADA. EL CLIENTE entiende y acepta que LOGICPAQ podrá negarse a transportar hasta o desde territorio extranjero cualquier tipo de efecto material o producto que a su solo juicio no sea aceptado, tanto por las autoridades dominicanas como por las de cualquier otro país del mundo donde LOGICPAQ haga contacto.

EL CLIENTE entiende y acepta que LOGICPAQ se reserva el derecho de no transportar por razones de seguridad los artículos especificados en el Anexo I del presente contrato, el cual forma parte integral del mismo.

EL CLIENTE entiende y acepta que LOGICPAQ no se hace responsable de los daños o riesgos en que se incurra en la transportación de los artículos especificados en el Anexo I de este contrato, el cual forma parte integral del mismo.

REVISION DE MERCANCIA. Así mismo LOGICPAQ se reserva el irrestricto derecho de revisar y abrir todo o parte de las correspondencias, paquetes y/o bultos que reciba en sus oficinas locales o en el extranjero, que sean entregadas por EL CLIENTE o su representante o que venga a nombre de éste.

LEGISLACION APLICABLE. Así mismo, las partes acuerdan que este contrato y el servicio de transporte que brinda LOGICPAQ están regidos por las normas de servicio courier y las del código postal internacional, las leyes de aduanas, las leyes sanitarias y cualesquiera otra de los países a los cuales LOGICPAQ tenga acceso en sus servicios, y las partes acogen haciendo suyas todas las disposiciones contenidas en las mismas.

EL CLIENTE conviene y acepta que las relaciones surgidas mediante el presente contrato estarán sujetas a las normas, políticas y reglamentaciones de LOGICPAQ y a las contenidas en el Reglamento para la aplicación del presente contrato (Anexo I) el cual forma parte integral del mismo.

LOGICPAQ es una marca registrada, esta marca registrada y cualquier otra asociada no pueden ser copiadas, descargadas, reproducidas, utilizadas, modificadas o distribuidas de ningún modo (excepto como parte integral de una copia autorizada de material que aparezca en ésta página web) sin previo consentimiento escrito.

PRIMERO: Queda establecido y pactado entre las partes que a partir de la aceptación del presente contrato EL CLIENTE obtiene el derecho de disponer todas las direcciones físicas con las que cuenta LOGICPAQ en el extranjero, por lo cual EL CLIENTE deberá acogerse a todas las disposiciones del presente contrato.
SEGUNDO:
SERVICIOS OFRECIDOS POR LOGICPAQ:
EXPRESO 24: La recepción en las direcciones de LOGICPAQ en el extranjero de las correspondencias, paquetes que sean debidamente dirigidos a EL CLIENTE y el transporte de los mismos hacia Peru en un periodo de 24 a 48 horas.
ESTÁNDAR 48: La recepción en las direcciones de LOGICPAQ en el extranjero de las correspondencias, paquetes que sean debidamente dirigidos a EL CLIENTE y el transporte de los mismos hacia Peru en un periodo de 48 a 72 horas.
NORMAL 72: La recepción en las direcciones de LOGICPAQ en el extranjero de las correspondencias, paquetes que sean debidamente dirigidos a EL CLIENTE y el transporte de los mismos hacia Peru en un periodo de 72 a 96 horas.
MARITIMO: La recepción en las direcciones de LOGICPAQ en el extranjero de los paquetes, y/o contenedores que estén debidamente dirigidos a EL CLIENTE y el transporte de los mismos hacia Peru.
 2) El envío al extranjero de las correspondencias, paquetes debidamente entregados por EL CLIENTE en las oficinas de LOGICPAQ en Peru, de conformidad con las instrucciones específicas de EL CLIENTE, las cuales podrán ser:
1) Entregar al correo americano.
2) Entregar a una empresa privada de transporte terrestre, aéreo o marítimo.
3) Llamar al destinatario para que este recoja el envío en las oficinas de LOGICPAQ en Miami. En cualquiera de los casos arriba mencionados, las correspondencias, paquetes serán entregados de acuerdo al tipo y clasificación de servicio escogido por EL CLIENTE.

SERVICIOS ADICIONALES OFRECIDOS POR LOGICPAQ:
Servicios de Sellos: Consiste en la colocación de los sellos postales que le hagan falta a la correspondencia enviada por EL CLIENTE a través de LOGICPAQ. EL CLIENTE pagará por la colocación de los sellos.
Servicio de Mensajería local: Consiste en recoger y/o enviar en el territorio nacional las correspondencias, paquetes que EL CLIENTE reciba y/o desee enviar a través de LOGICPAQ.
El costo será de acuerdo a la tarifa vigente en el momento.
Servicio de Orden: Consiste en asistir a EL CLIENTE en la colocación de la orden que EL CLIENTE hace a su suplidor en el extranjero. EL CLIENTE pagará directamente a su suplidor por el valor de su compra, y pagará a LOGICPAQ los valores generados por el servicio del transporte.
Servicio de Seguro: Consiste en que LOGICPAQ realice los trámites necesarios con una compañía de seguros aceptada por EL CLIENTE, para asegurar los bienes transportados por LOGICPAQ. En este caso, EL CLIENTE deberá pagar la póliza por él elegida. EL CLIENTE entiende y acepta que en los casos que no solicite o decline este servicio, EL CLIENTE se hace único responsable de los daños y perjuicios a que puedan ser objeto los bienes transportados, liberando a LOGICPAQ, por este mismo documento de toda responsabilidad y en el entendido de que LOGICPAQ sólo será responsable hasta la suma de USD $ 50.00 (Cincuenta Dólares con 00/100).
Servicio de Aduanas: A menos que EL CLIENTE indique lo contrario, LOGICPAQ contratará los servicios de una compañía de aduana para realizar, por cuenta y nombre de EL CLIENTE las gestiones aduanales exigidas por las leyes peruanas. EL CLIENTE reembolsará a LOGICPAQ por los gastos incurridos en esta gestión.
Servicio de mensajería en el extranjero: Consiste en recoger las correspondencias, paquetes de EL CLIENTE en la dirección en el extranjero que él indique. EL CLIENTE reembolsará a LOGICPAQ los gastos en que haya incurrido en la ejecución de esta gestión.
Servicio COD: Consiste en asistir a EL CLIENTE en la tramitación de ciertos pagos relacionados con las mercancías transportadas, de acuerdo a los requerimientos de EL CLIENTE, quedando entendido que EL CLIENTE deberá pagar a LOGICPAQ los gastos en que LOGICPAQ haya incurrido en la ejecución de este servicio.
Otros Servicios: LOGICPAQ podrá ofrecer otros servicios, a requerimiento de EL CLIENTE, que él entienda que le facilite la prestación del servicio de transporte prestado mediante este contrato por LOGICPAQ, debiendo EL CLIENTE reembolsar a LOGICPAQ los gastos en que haya incurrido.
TERCERO: LOGICPAQ comunicará a sus clientes las direcciones (incluyendo cambios, adiciones y eliminaciones) en los países donde realiza operaciones.
CUARTO: EL CLIENTE no deberá pagar a LOGICPAQ por concepto de cuota anual de membrecía, la misma es totalmente gratis.
QUINTO: LOGICPAQ cobrará a EL CLIENTE la libra de peso transportado desde o hacia el extranjero, los servicios prestados mediante este contrato, así como los demás cargos generados por la ejecución de tales servicios, de acuerdo a la tarifa de precios vigente al momento de la facturación.
SEXTO: En caso de que EL CLIENTE no haya retirado sus correspondencias, paquetes y/o bultos de las oficinas de LOGICPAQ dentro del plazo de treinta (30) días contados a partir de la recepción de las mismas por LOGICPAQ, LOGICPAQ cobrará a EL CLIENTE un cargo por almacenaje durante los próximos sesenta (60) Días, posterior a este plazo, LOGICPAQ tiene los derechos de poner en subasta la mercancía no retirada.
PARRAFO: El precio de los servicios ofertados mediante este contrato está sujeto a ser modificado de forma unilateral por LOGICPAQ, en base a los cambios que dicte el mercado tanto nacional como internacional y en especial a las fluctuaciones del mercado de divisas, aceptando EL CLIENTE dichas modificaciones como buenas y válidas.

SEPTIMO: FORMAS DE PAGO, (Contado)EL CLIENTE se compromete a pagar a LOGICPAQ al momento de recibir los paquetes transportados y/o recibir el servicio solicitado mediante cheque, efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito local o cualquier otro instrumento de pago o moneda de curso legal.
OCTAVO: El incumplimiento de cualquier obligación asumida por EL CLIENTE mediante el presente contrato y sus anexos, y de manera especial la de no pago de sus obligaciones pecuniarias, entraña la resolución del presente contrato, sin intervención judicial alguna y por tanto, se extinguirá la obligación asumida por LOGICPAQ de ofrecer los servicios solicitados por EL CLIENTE mediante el presente contrato. La resolución del presente contrato no exime a EL CLIENTE de pagar las sumas adeudadas a LOGICPAQ, ni LOGICPAQ renuncia al cobro, por cualquier vía, de los valores adeudados por EL CLIENTE.
NOVENO: En caso de que el Banco emisor de la Tarjeta de Crédito autorizada por EL CLIENTE como instrumento de pago en el artículo octavo del presente contrato rechazara el pago de las sumas o valores adeudados por EL CLIENTE este contrato quedará rescindido automáticamente y en consecuencia EL CLIENTE autoriza a LOGICPAQ a liquidar y disponer de todos los documentos y paquetes que se encuentren en sus almacenes para recuperar los valores adeudados por EL CLIENTE.
PARRAFO: EL CLIENTE autoriza a LOGICPAQ a liquidar y disponer de toda la correspondencia y paquetes recibidos por LOGICPAQ con posterioridad a la resolución del presente contrato, siempre y cuando EL CLIENTE no se presentare a retirarlos dentro del plazo de siete (7) días contados a partir de su recepción, previo pago del servicio por parte de EL CLIENTE.
DECIMO: EL CLIENTE entiende y acepta que LOGICPAQ podrá negarse a transportar hasta o desde territorio extranjero cualquier tipo de efecto material o producto que a su solo juicio no sea aceptado, tanto por las autoridades peruanas como por las de cualquier otro país del mundo donde LOGICPAQ haga contacto.
Así mismo LOGICPAQ se reserva el irrestricto derecho de revisar todo o parte de las correspondencias, paquetes que reciba en sus oficinas locales o en el extranjero, que sean entregadas por EL CLIENTE o su representante o que venga a nombre de éste.
PARRAFO: Así mismo, las partes acuerdan que este contrato y el servicio de transporte que brinda LOGICPAQ están regidos por las normas de servicio courier y las del código postal internacional, las leyes de aduanas, las leyes sanitarias y cualesquiera otra de los países a los cuales LOGICPAQ tenga acceso en sus servicios, y las partes acogen haciendo suyas todas las disposiciones contenidas en las mismas.
DECIMO PRIMERO: EL CLIENTE entiende y acepta que LOGICPAQ se reserva el derecho de no transportar por razones de seguridad los artículos especificados en el Anexo I del presente contrato, el cual forma parte integral del mismo.
DECIMO SEGUNDO: EL CLIENTE entiende y acepta que LOGICPAQ no se hace responsable de los daños o riesgos en que se incurra en la transportación de los artículos especificados en el Anexo I de este contrato, el cual forma parte integral del mismo.
DECIMO TERCERO: EL CLIENTE acepta y da la autorización a LOGICPAQ al uso de su nombre comercial, logo, marca y/o logotipo para fines de promoción y referencias comerciales tanto en las redes sociales, páginas de internet, broshure, folletos, así como en cualquier otro instrumento o medio promocional.
DECIMO CUARTO: El presente contrato regirá las relaciones contractuales entre las partes por un período de (Indefinido). En caso de que ninguna de las partes exprese a la otra, con treinta (30) días de anticipación, su deseo de rescindir el contrato, éste seguirá automáticamente operándose la táctica reconducción.
DECIMO QUINTO: EL CLIENTE conviene y acepta que las relaciones surgidas mediante el presente contrato estarán sujetas a las normas, políticas y reglamentaciones de LOGICPAQ y a las contenidas en el Reglamento para la aplicación del presente contrato (Anexo I) el cual forma parte integral del mismo.
DECIMO SEXTO: No hacemos entrega de efectivo a reclamos de mercancías, nos reservamos de hacer créditos a cuenta, luego de agotar todos los procedimientos de comprobación de dicha reclamación.

Al hacer click en "Enviar" el cliente declara haber recibido toda la información respecto al servicio seleccionado, y el mismo forma parte integral del presente contrato.